Estos son los pandilleros que se quedaron sin combustible frente a una escena de homicidio

Nacionales Redacción SN

Esta mañana, cinco pandilleros fueron detenidos luego que se quedaran sin gasolina frente a una escena de homicidio sobre la 25 avenida sur en San Salvador.

Los miembros de la estructura fueron abordados por las patrullas que se encontraban en el sector, donde realizaban una inspección en un caso de homicidio, descubriendoles armas de fuego y arrestandolos de inmediato.

A tres de los capturados se les incautaron armas de fuego, éstos respondían a los nombres de Roberto Fabio Gonzáles Saldaña, de 34 años de edad, Emerson Jesús Castro Escobar, Marco Antonio Barraza Guerrero.

Mientras que los dos restantes, Herbert Antonio Villanueva Menjivar y un menor de edad -de quien no se obtuvo identificada- fueron arrestados por el delito de agrupaciones ilícitas.

Los cinco pandilleros delinquen en el sector, todos se transportaban en un vehículo placas particulares P 726-667, con tres armas de fuego.

Las armas de fuego junto al vehículo se analizarán minuciosamente para establecer la participación en otros hechos delictivos, a su vez, se pondrán a las órdenes de las autoridades competentes para su posterior juicio.

Capturan a 5 sujetos que trataron de abandonar un vehículo robado en la 25 avenida sur

Anuncios
Compartir

Comentarios