Pandillero es asesinado al interior de un taller mecánico en Ciudad Barrios, San Miguel

Sucesos Redacción SN

Un pandillero fue asesinado este miércoles, en el municipio de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades informaron que el suceso ocurrió esta mañana cuando el ahora fallecido identificado como Luis Vargas, se encontraba al interior de un taller mecánico ubicado en el barrio Roma, en el centro del referido municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora fallecido, quien fue perfilado como miembro de la Mara Salvatrucha (MS), fue atacado a balazos al momento que ingería bebidas embriagantes.

La PNC informó que los verdugos de Vargas tenían aspecto de ser miembros de pandilla, no obstante, desconocen si estos pertenecerían a la misma estructura o si son miembros de otro grupo terrorista.

De acuerdo con el reporte de la institución policial, en la escena se encontraron casquillos de dos clases de armas de fuego.

La policía montó un fuerte operativo en la zona y lugares aledaños, sin embargo, al cierre de esta nota no se reportaron capturas relacionadas al crimen.

Anuncios
Compartir

Comentarios