Pandillero esperó que su víctima se bajara del microbús para darle muerte en Cuscatancingo

Judicial Redacción SN

El Tribunal Especializado de Sentencia “A” de San Salvador condenó a 25 años de prisión a un miembro de una estructura criminal, por el asesinato de hombre ocurrido en el municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.

El ahora condenado fue identificado como Douglas Vladimir León Oliva, alias “Sparky”, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) y a quien la Fiscalía acusó del homicidio de Miguel Ángel García Flores.

De acuerdo con el reporte del ministerio público, el hecho ocurrió el 14 de enero de 2010, cuando la víctima recién se bajaba de un microbús, cerca del punto de la ruta 6, en la 1° etapa de la Urbanización Ciudad Futura, Cuscatancingo.

En su informe la fiscalía detalla que al parecer el pandillero le había dado seguimiento a la víctima desde el interior de la unidad, llegando a una llantería del lugar, donde sin mediar palabras lo ultimó de varios disparos usando un arma de fuego.

La Fiscalía destacó que esta nueva condena se logró gracias a la colaboración de varios testigos, quienes señalaron la actuación del terrorista.

Anuncios
Compartir

Comentarios