Sube a 5 el numero de victimas mortales por Huracán Michael en El Salvador

Nacionales miércoles 10 de octubre 2018, 8:09 AM

La mañana de este Miércoles, el director de protección civil, Jorge Meléndez, dio a conocer que la cifra de fallecidos a causa de las lluvias de los últimos días ocasionadas por el ahora huracán categoría 4, Michael ha subido a cinco.

La ultima victima seria un joven el cual fue arrastrado por un rió en el municipio de Guaymango en el departamento de Ahuachapan el pasado Lunes 8 de octubre, y su cuerpo fue hallado en el cantón Metalitio, de Sonsonate.

Al encontrar el cadáver del joven se inspecciono la escena y se tenían dudas si su muerte estaba relacionada a las lluvias o si este había sido asesinado, por lo cual se esperaba el informe detallado de medicina legal.

Esta mañana, durante una entrevista televisiva el director de protección civil, Jorge Meléndez, confirmo que el informe de medicina legal hace constar que su muerte fue debido al factor climatológico que afecta al país.

Ya suman 5 los fallecidos, el primero fue en el municipio de Joateca en Morazán donde un hombre murió tras un deslave, en Ahuachapán dos personas murieron tras caerles una rama de un árbol cuando se conducían en un vehículo, mientras que en Zaragoza, La Libertad una menor de edad murió tras quedar soterrada luego que un alud de tierra cayera sobre su vivienda.

Huracán Michael se intensifica a categoría 4 a pocos kilómetros de tocar tierra

Compartir

Comentarios