PNC arresta a productores de CD y DVD piratas en Soyapango, San Salvador

Sucesos jueves 11 de octubre 2018, 9:36 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) San Salvador de la División Central de Investigaciones (DCI) detuvieron en flagrancias a tres personas por el delito contra la propiedad intelectual y derechos de autor.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Velásquez Rivas, de 54 años de edad y Alexander Humberto Soriano Martínez de 23 años, quienes fueron arrestados sobre la 4°avenida sur y 2°calle poniente, bulevar del Ejercito, en el municipio de Soyapango.

En ese mismo procedimiento las autoridades capturaron frente a la residencial Miraflores, en AltaVista, Soyapango a Mikeas Natanael Ramírez González, de 37 años de edad.

A los detenidos la policía les decomisó la cantidad de 3,072 DVD de películas y 1,665 CD de música, los cuales estaban listos para ser comercializados.

De acuerdo con la institución policial, la mercadería incautada tiene un valor económico que asciende a los $9,486 dólares.

Las autoridades indicaron que los tres detenidos serán puestos a la orden de un tribunal de paz de Soyapango para que respondan por el delito que se les imputan.

Compartir

Comentarios