Policías frustran robo de camión y capturan a dos presuntos implicados en Sonsonate

Sucesos jueves 11 de octubre 2018, 12:40 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron evitar el robo de un camión comercial en un hecho registrado esta mañana en el departamento de Sonsonate.

Según el reporte de las autoridades, esta mañana una llama al sistema de emergencia informó que en un vehículo comercial había sido robado en la carretera al municipio de Nahuizalco, a la altura de la colonia Buenos Aires.

Tras el llamado de auxilio un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) que se encontraba en la zona se traslado al lugar, evitando que un grupo de delincuentes robaran el vehículo que transportaba mercadería.

Los delincuentes se dieron a la fuga tras notar la presencia policial, lo que hizo que las autoridades montaran un dispositivo de búsqueda en la zona que dejó la captura de dos personas en vías de investigación.

Extraoficialmente se conoció que los ladrones habrían atacado a los agentes que atendieron el suceso, sin embargo, la PNC no reportó lesionados ni bajas dentro de la institución.

Comentarios