Arrestan a pandillero que obligaba a pobladores a abandonar sus lugares de residencia

Nacionales viernes 12 de octubre 2018, 10:53 AM

Agentes de la delegación de Sonsonate capturaron esta mañana a un joven pandillero que atemorizaba a habitantes de diferentes sectores del departamento.

El detenido fue reconocido como Nelson Abel Mancia Sánchez, de 19 años de edad, alias “negro”, a quien acusan de los delitos de Limitación a libre circulación y Organizaciones terroristas por medio de orden judicial emitida en el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, Sánchez, obligaba a los habitantes del cantón San Julián del municipio costero de Acajutla a abandonar sus lugares de residencia, o de lo contrario éste atentaría contra sus vidas y las de sus familias.

Mancia Sánchez, es un reconocido pandillero cuya detención estuvo a cargo de policías de la Subdelegación de Acajutla, durante la realización de un Operativo de Intervención Rápida (OIR) con el objetivo de brindar seguridad a la población de la zona.

El arrestado será puesto a las órdenes del tribunal competente en las próximas horas, para responder por los delitos que le atribuyen.

Compartir

Comentarios