Capturan a hombre que intentó robar a un motorista de la R-30 con un destornillador

Nacionales viernes 12 de octubre 2018, 6:59 AM

En las últimas horas, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron la captura en flagrancia de un hombre en intento de asaltar en San Salvador.

De acuerdo a la PNC, Jaime Mauricio Rubio Funes de 52 años de edad, fue capturado cuando amenazaba a un motorista de la ruta 30 con un destornillador, en la 1° calle poniente y avenida Monseñor Romero, del centro de San Salvador.

Al verificar a Rubio en la base de datos policial, confirmaron que tenía además una orden de captura vigente por el delito de intento de robo, la cual había sido emitida por el Juzgado Cuarto de Vigilancia y Ejecución de Pena.

Según el relato, Rubio Funes abordó el bus y luego de varios minutos se levantó y amenazó al motorista con un desarmador para que le entregara el dinero que había recolectado de los pasajes. El motorista se negó y pidió ayuda a las autoridades quienes lo detuvieron inmediatamente.

En las próximas horas, el agresor será acusado de amenazas ante un tribunal de Paz para que enfrente la audiencia inicial.

Compartir

Comentarios