Hombre asesina a su compañera de vida y luego se suicida, en Zacatecoluca

Nacionales Redacción SN

Esta mañana de viernes, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el hallazgo de dos cadáveres en el departamento de La Paz.

La escena de doble homicidio fue encontrada en la colonia Jardines de La Paz del en el caserío El Polvillo, cantón La Lucha, en el municipio de Zacatecoluca.

Los fallecidos son una pareja (hombre y mujer), quienes han sido identificados como Rodolfo Antonio Méndez de 26 años de edad y Rosa Coto Méndez, de 24 años. Fueron encontrados al interior de la vivienda sobre la calle que conduce al cantón San Francisco Los Reyes, de la misma jurisdicción.

Preliminarmente se conoce que el hombre habría asesinado a su compañera de vida, por razones aún desconocidas, y luego se habría suicidado. El hombre habría ahorcado a su pareja con una cuerda y posteriormente se quitó la vida.

Autoridades procesan la escena para establecer el móvil del crimen y se especula que ambos tenía parentesco familiar, eran primos. Sin embargo hasta el cierre de la nota no se revelaron mayores detalles.

Anuncios
Compartir

Comentarios