Paso en calles del Centro Histórico será restringido por canonización de Monseñor Romero

Nacionales Redacción SN

El paso vehicular en la calles del Centro Histórico de San Salvador se verá restringido a partir de las 6:00 de la tarde de este viernes, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la institución policial, la restricción del paso obedece a un amplio dispositivo de seguridad que se mantendrá el sábado y el domingo en las plazas Gerardo Barrios y Morazán con motivo de la canonización de Monseñor Romero.

La policía informó que entre las arterias que serán cerradas están la calle Arce, Ruben Darío y las avenidas Cuscatlán, España y Monseñor Romero.

Las autoridades esperan la concentración de 40 mil feligreses que se concentrarán en dichas plazas para ser participes en el acto de canonización del obispo salvadoreño que será elevado a los altares en la ciudad del Vaticano, Roma, Italia.

Según el subcomisionado de la PNC, Juan Carlos Arevalo, el dispositivo contará con la participación de cerca de 700 agentes policiales, que brindaran seguridad apoyados por el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y elementos de la Fuerza Armada.

Anuncios
Compartir

Comentarios