Taxista mantuvo cautiva por un mes a estudiante a la que violó varias veces en Sonsonate

Judicial Redacción SN

El Tribunal 1° de Sentencia de Sonsonate condenó a 11 años de prisión a Erick Alfredo Guandique, por el delito de violación agravada continua en perjuicio de una adolescente de 17 años.

Los hechos habrían ocurrido el 3 de junio del año pasado en la colonia San Generado del municipio y departamento de Sonsonate, cuando la víctima salía de clases, según el expediente de la Fiscalía.

En ese momento el imputado, quien laboraba como taxista le dijo a la adolescente que se subiera al vehículo, que él la iría a dejar a su casa.

De acuerdo con las investigaciones la víctima se negó a abordar el vehículo de alquiler, lo que provocó que el imputado sacara una navaja que portaba en la guantera del taxi, consiguiendo que la víctima se introdujera al automotor.

En el trayecto Alfredo Guandique cambio de trayecto y llevó a la joven a su casa, donde la mantuvo incomunicada con su familia por un mes.

La víctima cuenta que durante su estadía en la vivienda fue violada por el sujeto, quien la llevaba todos los días al instituto donde recibía clases.

Posteriormente a ello la víctima pidió ayuda y pudo llegar donde sus familiares, quienes denunciaron el hecho ante las autoridades.

Pese a que el imputado había privado de libertad a la joven, la Fiscalía solo logró que este fuera condenado a 11 años de prisión por el delito de violación agravada y el pago de responsabilidad civil por un monto de $350 dólares.

Anuncios
Compartir

Comentarios