
Autoridades de la policía Nacional Civil (PNC) reportaron este mediodía una escena de muerte violenta en el centro de San Salvador.
El crimen fue perpetrado por supuestos pandilleros sobre la la 5.ª Av. Sur y 6.ª Calle Poniente (calle Gerardo Barrios) del mercado central, en San Salvador.
De acuerdo al informe oficial, la víctima es un joven de 25 años de edad, que se dedicaba a vender agua y frescos de forma ambulante en ese sector.
Autoridades explicaron de forma escueta que la víctima fue asesinada a balazos cuando se encontraba a un costado de la Iglesia El Calvario. El fallecido ha sido reconocido como César Josué Navarrete.
En el sector se realizó un operativo de búsqueda para dar con los hechores pero hasta el cierre de la nota no se reportaron capturas relacionadas.
FGR S.S. reporta persona asesinada en intercepción de 5a avenida sur y calle Gerardo Barrios, la víctima era vendedor de refrescos.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) October 13, 2018
Ayer, cerca de las 6 de la mañana, fue asesinada una mujer quien también se ganaba la vida vendiendo afuera del edificio 10 del Mercado Central.
Comentarios