Huracán Michael ha cobrado la vida de al menos 17 personas tras su paso por EE.UU

Internacionales Redacción SN

El huracán Michael que llegó a Florida convertido en uno de categoría 4, tocó tierra el miércoles dejando devastación y más de una decena de muertos.

El huracán catalogado como “el más devastador de la historia”, ha cobrado la vida de al menos 17 personas en cuatro estados. Se contabilizan también un millón y medio de personas resultaron afectadas, unos 500 mil hogares sin electricidad y al menos 1,200 carreteras dañadas.

Entre las víctimas de Michael  se encuentra una niña de 11 años de edad, que fue golpeada el miércoles por una estructura metálica que atravesó el tejado de su vivienda en Georgia, según informaron hoy autoridades de la región.

Con brigadas activadas recorren las comunidades destrozadas buscando víctimas del huracán Michael, el tercero más poderoso por las afectaciones que dejó en territorio estadounidense.

A pesar que la tormenta en las últimas horas Michael ya se ha degradado a tormenta tropical, deja a una parte de Estados Unidos devastado. Avanza a unos 40 km al sur de Greensboro (Carolina del Norte) provocando inundaciones y destruyendo viviendas por sus fuerte ráfagas de viento.

Anuncios
Compartir

Comentarios