Partido entre El Salvador y Barbados provocará el cierre de estas calles este sábado

Nacionales Redacción SN

Esta noche está programado el juego por la Liga de Naciones CONCACAF entre la selección de El Salvador y su similar de Barbados.

Para este encuentro el Viceministerio de Transporte (VMT) y la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) informó el cierre de calles de varias importantes arterias de la ciudad de San Salvador.

De acuerdo con las autoridades este será el horario y las calles que serán cerradas por motivo del encuentro que se disputaran en el monumental estadio Cuscatlán:

Cierre de Carril con sentido de Sur a Norte, de las 12:00 del mediodía a las 2:00 de la tarde (bajada) entre la Calle Gabriel Rosales y Boulevard de Los Próceres, quedando el carril con sentido de Norte a Sur habilitado para el tráfico vehicular (carril de subida).

Cierre de Carril con sentido de Norte a Sur (subida), entre la Calle Gabriel Rosales y Boulevard de Los Próceres de las 12:00 del mediodía a las 2:00 de la tarde, cerrándose a partir de ese horario el cierre total de la artería.

Para este partido se anuncio que será cerca de 600 los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que brindarán seguridad a los aficionados que asistan al partido.

Anuncios
Compartir

Comentarios