
Cuatro pandilleros fueron capturados el día de ayer por el delito tenencia y portación de arma de fuego, informó personal de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según informó la policía, los terroristas fueron intervenidos durante un control vehicular instalado la tarde del domingo en una de las carreteras que atraviesa el municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.
Entre los detenidos, las autoridades destacaron las capturas de tres de los antisociales, quienes solo fueron identificados por los alias de “Espurky”, “Gasper” y “Coco”; todos miembros de la pandilla 18.
De acuerdo con la PNC, los delincuentes cuentan con órdenes judiciales por los delitos de extorsión agrupaciones ilícitas y homicidio.
Durante el procedimiento la policía les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y cuatro teléfonos celulares.
La PNC adelantó que tanto los decomisos como los ahora detenidos serán puestos a la orden de un tribunal para que respondan por los delitos que se les atribuye.
Personal policial de #TransitoTerrestre de la delegación #LaPaz, durante un control vehícular intervenieron a 4 sujetos poe los delitos de tenencia y portación de armas, agrupaciones ilícitos. pic.twitter.com/EsoMQ1MgA8
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 15 de octubre de 2018
Comentarios