Conductor se duerme por estar ebrio y provoca un múltiple choque en final de la Avenida Bernal

Sucesos lunes 15 de octubre 2018, 7:02 AM

Grave accidente de tránsito se registró  esta mañana de lunes en una de las principales del municipio de San Salvador.

El percance, en el que se vieron involucrados tres vehículos particulares, tuvo lugar en el final de Avenida Bernal (calle al Volcán) de San Salvador.

De acuerdo a la versión inicial, el conductor del vehículo gris se durmió cuando conducía por la vía e impactó contra dos vehículos que se encontraban en el sentido contrario.

Este choque ha complicado el transito en el sector ya que el triple choque obstaculiza todo un sentido y autoridades se han visto obligados a utilizar uno de los carriles del sentido contrario para aliviar la carga vehicular.

Producto del choque dos menores de edad y el conductor que se durmió al volante resultaron lesionados, sin embargo, ninguno ha sido trasladado hacia un hospital.

Agentes de tránsito detuvieron al conductor  del vehículo gris ya que provocó el choque porque se encontraba en estado de ebriedad. Ahora deberá pasar las próximas 72 en Bartolinas policiales y posteriormente pasar por un proceso para poder quedar en completa libertad.

La hermana del responsable se hizo presente al lugar, pero cuando agentes se llevaron en una patrulla a su hermano ebrio, prefirió irse y no conciliar con los afectados.

Comentarios