Dos hechos violentos se han registrado en las últimas horas en Sonsonate

Nacionales lunes 15 de octubre 2018, 6:39 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron dos escenas de muerte violenta en diferentes puntos del departamento de Sonsonate.

Un escena de homicidio tuvo lugar en la “Barranca El Nacimiento” de la finca San Ricardo ubicada en el cantón Azalcuapa, en el municipio de Armenia.

La víctima de esta nuevo hecho violento fue un hombre de avanzada edad, quien fue asesinado a balazos por sujetos con aspecto de pandilleros.

Según la PNC, la víctima había desaparecido desde el sábado y fue esta finales de la tarde del domingo que encontraron su cadáver.

El occiso respondía al nombre de Antonio Alfredo García, de 65 años de edad. Y hasta el cierre de la nota autoridades dijeron desconocer el móvil del crimen.

Por otro lado, en el municipio de Caluco, autoridades registraron el deceso de dos miembros de pandillas luego de un enfrentamiento armado.

Preliminarmente se conoce que los fallecidos fueron abatidos por agentes de la PNC que se defendieron del ataque que sufrieron cuando realizaban un patrullaje de rutina en el sector.

Los ahora fallecidos, que abrieron fuego contra los uniformados, eran miembros de la pandilla 18 Suerña que delinque en el sector.

Tras el intercambio de disparos ningun agente resultó lesionado y a pesar de un rastreo realizado en el sector no se registraron capturas relacionadas.

Comentarios