
Elementos de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron este lunes al conductor de un microbús del transporte público, luego de dar positivo a cocaína en un control antidoping.
El infractor fue identificado como Héctor Alexander Pérez, de 41 años de edad, motorista de la ruta de microbuses 41-F, que hace su recorrido del municipio de Soyapango a la ciudad de San Salvador.
De acuerdo con las autoridades, el detenido y responsable de la unidad placas MB-2223, fue capturado luego que policías de transito lo intervinieran y le aplicaran un prueba antidoping.
La policía no brindo mayores detalles sobre el lugar donde fue capturado el conductor temerario, sin embargo adelantó que este será acusado ante los tribunales por el delito de conducción temeraria.
Según los informes de SERTRACEN también registra sobre Pérez, un acumulado de 146 esquelas pendientes de pago por un monto de $8,674.00. Desde el 2004 conducía sin licencia.
Agentes de #TránsitoTerrestre, detienen hoy a Héctor Alexander Pérez de 41 años de edad,por conducción peligrosa, se trata de un motorista del transporte colectivo MB-2223, de la ruta 41F, a quien se le realizó una prueba que resultó positiva a cocaína. pic.twitter.com/NVhJMvzUyB
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 15 de octubre de 2018
Comentarios