Probabilidad de lluvias durante el día y la noche sobre la zona costera y cadena volcánica

Nacionales martes 16 de octubre 2018, 5:56 AM

Para este martes, 16 de Octubre, el cielo se presentará nublado con claros ocasionales. Con lluvias a tempranas horas y manteniéndose durante el día y durante la noche, de forma intermitente de moderada a fuerte intensidad sobre la zona costera y cadena volcánica.

El viento para la mañana y noche estará del sureste y sur con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y posteriormente ingresara del suroeste, con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.

Temperaturas Extremas:

San Salvador              30°C 22°C
Santa Ana                  31°C 20°C
Acajutla                      30°C 23°C
San Miguel                32°C 23°C
Nueva Concepción    33°C 22°C

El sistema de baja presión con potencial de desarrollo se ubicará al sur del Golfo de Fonseca, desplazándose lentamente al oeste, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical y favoreciendo el ingreso de humedad del Pacífico.

El cielo estará medio nublado a nublado se esperan lluvias intermitentes dispersas de moderada a fuerte intensidad sobre el territorio con mayor presencia en la zona costera y cadena volcánica del centro y oriente, en horas diurnas y nocturnas.

Pronóstico marino costero:
En la costa de El Salvador, Precaución a pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado, generado por viento acelerado de componente oeste que alcanzará máximos entre 40 Km/h.

Comentarios