Encuentran tres cadáveres en diferentes puntos del río Acelhuate

Nacionales miércoles 17 de octubre 2018, 12:31 PM

Tres cadáveres fueron encontrados ayer en diferentes puntos del río Acelhuate en el departamento de San Salvador´, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El primero de los cuerpos fue encontrado en el sector de la colonia Saprissa, a la altura del kilómetro 5 1/2, en el municipio de Ciudad Delgado, al noroeste de la ciudad capital.

El segundo cuerpo se localizó en una zona de la presa Milingo, siempre en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

El tercero fue hallado cerca de una comunidad ubicada a la altura del kilómetro 17 1/2, carretera Troncal del Norte, en el municipio de Apopa.

Sobre los hallazgos, autoridades explicaron que dos eran hombres y que estarían por confirmar el género del tercero, pero que desconocían las circunstancias en las que llegaron a esos lugares.

En cuanto a homicidio, la PNC reflejó en lo que va del año una reducción. Según el reporte, en octubre del 2017 se contabilizaban 213 casos, mientras que este año solo se contabilizan 112.

En los últimos años el río Acelhuate ha sido utilizado por delincuentes para abandonar los cuerpos de las víctimas a las que asesinan.

Comentarios