
Empleados de alcaldía de Santiago de María de Usulután amanecieron este jueves en un paro de labores, debido al atraso en sus salarios.
Los trabajadores municipales exigen a los concejales de los partidos FMLN y ARENA respaldar un préstamo, con el cual el alcalde de dicha comuna solventaría el pago pendiente de varios meses.
“Ante la negativa de aprobar el refinanciamiento por parte de los concejales propietarios del FMLN (Fidel Araujo y Dagoberto Guerra) y ARENA, (el coronel Alex Romeo Rodríguez Pérez), nos vemos obligados a suspender labores hasta que el consejo plural haga presencia en las instalaciones de la alcaldía y nos den una solución a la problemática”, reza un comunicado emitido por los empleados de la comuna.
De acuerdo con los empleados, el impago de salarios está afectado a más de 130 familias, por lo que piden al concejal areno y a los efemelenista apoyar en financiamiento.
A la suspensión de labores se sumo el alcalde de dicha comuna, Alcalde Roberto González y los concejales del partido GANA.
Comentarios