Matan al propietario de un carwash en la colonia Zacamil de Mejicanos

Nacionales jueves 18 de octubre 2018, 3:00 PM

Un tiroteo alertó esta tarde a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en un sector del departamento de San Salvador.

Cerca de la 1:00 de la tarde de este jueves, un ataque armado que dejó como resultado a una persona fallecida se registró en un carwash ubicado sobre la calle Zacamil de la colonia del mismo nombre, en el lugar conocido como La Placito del municipio de Mejicanos.

Según el reporte preliminar de la PNC, sujetos con aspecto de pandilleros llegaron esta tarde al establecimiento donde lavan carros abordo de un vehículo y sin mediar palabras, acribillaron a balazos al dueño del lugar.

La víctima, identificado como Daniel Quintanilla, murió de forma inmediata frente al carwash tras el ataque, mientras que sus victimarios huyeron del lugar sin que nadie pudiera ver su rumbo. Fue asesinado cuando se dirigía a traer a su hija a la escuela.

El fallecido presenta lesiones en el cuello y cabeza.

La investigación preliminar de la Policía apunta a que el occiso era el dueño del establecimiento que hace 30 días había comenzado a funcionar y que al parecer el móvil esta relacionado con drogas, ya que en esa zona es reconocida por el abundante comercio de droga.

Hasta el momento no se reportan capturas relacionadas.

Hombre fue asesinado por defender a su hija de un pandillero que la pretendía en Ciudad Arce

Comentarios