Ruta 23 en paro parcial por asesinato de motorista en Ayutuxtepeque

Nacionales jueves 18 de octubre 2018, 7:39 AM

Esta mañana de jueves, usuarios de la ruta de microbuses 23-A confirmaron el paro parcial por el asesinato de un motorista.

Usuarios de la ruta 23-A sufrieron esta mañana las consecuencias del paro parcial por parte de los empleados debido a que a primeras horas del miércoles asesinaron a uno de sus compañeros cuando salía a realizar el primer viaje.

El ataque fue directo, informaron autoridades que procesaron la escena. Fueron varios hombres armados que obligaron al motorista a bajarse de la unidad para luego asesinarlo.

El reporte médico forense detalló que fueron 12 impactos de bala los que le propinaron, sin que hasta el momento se conozca la razón exacta del móvil.

El conductor fue asesinado cuando realizaba su primer viaje del día, a pocos metros del punto de buses del cantón Los Llanitos, del municipio de Ayutuxtepeque.

El empleado asesinado fue identificado como José Joaquín López, de 34 años, quien laboraba como motorista de la ruta desde hace un año y se disponía a iniciar su jornada laboral.

Hasta el momento autoridades no reportan capturas relacionadas al caso y se desconoce si el hecho fue cometido por el no pago de renta.

Asesinan a motorista de la ruta 23 en Ayutuxtepeque

Comentarios