Abren juicio contra Bryan Arévalo por haber asesinado a su pareja, Katherine Cárcamo

Judicial viernes 19 de octubre 2018, 12:31 PM

Juzgado especializado de instrucción para la mujer de Santa Ana decretó que se abriera juicio contra el homicida de Katherine Cárcamo, joven asesinada el 25 de abril en San Sebastián Salitrillo.

El juez especializado decretó que el acusado, Bryan Alexis Arévalo sea sometido a juicio por el asesinato de su esposa Katherine Cárcamo. Hecho que sucedió en una casa ubicada en la residencial Ciudad Real, del municipio de San Sebastian Salitrillo, departamento de Santa Ana.

Según el reporte de las autoridades, la mujer habría muerto tras ser asfixiada por su compañero de vida, quien habría utilizado una almohada para cometer el crimen.

Familiares de la víctima señalaron al esposo de Cárcamo como una persona machista, mientras que a ella la recuerdan como una persona alegre, cercana a su familia y la cual no tenia ningún tipo de problema.

Ahora, Bryan Arévalo deberá enfrentar un juicio por el crimen de odio en contra su cónyuge. El expediente será enviado al juzgado especializado de sentencia de la mujer para que se programe la vista pública.

Comentarios