Arrestan a dos hombres y una mujer que distribuían droga en Mejicanos

Nacionales viernes 19 de octubre 2018, 9:13 AM

Durante registros coordinados por personal de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC), decomisaron droga que sería comercializada en el municipio de Mejicanos.

Agentes de la DAN realizaron un allanamiento en el centro urbano José Simeón Cañas de Mejicanos donde encontraron a tres personas con una porción grande de marihuana la cual dividirían y comercializarían en el sector.

Los detenidos durante el registró fueron dos hombres y una mujer, quienes fueron identificado como Ulises Rodolfo Enrique Arias, de 30 años de edad; José Luis Villeda Hernández, de 26; y Joseline Victoria Rodríguez Alvarado de 26.

Los capturados serán acusados del delito de tráfico ilícito de drogas, luego de un largo proceso de investigación donde se lograron identificar e individualizar su participación en el delito.

Durante la búsqueda en la vivienda fueron decomisadas dos porciones grandes de marihuana, otra porción mediana y una báscula metálica en la cual pesaban las porciones de droga que comercializaban en Mejicanos.

En lo que va del 2018 la División Antinarcóticos ha incautado 7,083.63 kilos de diferentes tipos de droga, que asciende a un valor económico estimado en el mercado ilícito de $154,202,599.24 y han detenido a 3,005 personas por delitos relacionados a las drogas.

Comentarios