
El Tribunal 4° de Sentencia de San Salvador condenó a 30 años de prisión al pandillero Franklin Adalberto Hernández Beltrán, por el homicidio agravado de un menor de nueve años de edad.
El pandillero fue acusado por la muerte del menor identificado como Denis Omar Fernández Barrera, quien murió la noche del 16 de diciembre de 2017, en la unidad de FOSALUD del municipio de San Martín, San Salvador.
El menor habría sido llevado a dicho centro asistencial, luego de haber sido atacado a balazos por el ahora condenado, quien era su vecino en el mesón Los Barreras, ubicado sobre el kilometro 15 de la carretera Panamericana, en el referido municipio.
Ante ello el terrorista, quien es miembro de la clica Las Palmas Locos Salvatruchos “LPLS” de la Mara Salvatrucha (MS) huyó del mesón par vitar ser capturado por las autoridades.
Sin embargo, tras varias horas de búsqueda la Policía Nacional Civil (PNC) logró capturar al pandillero, quien de inmediato fue puesto a la orden del juzgado que el día de ayer lo sentención a pagar con 30 años de su vida por el atroz crimen.
Fiscalía Soyapango reporta que el tribunal 4° de sentencia de San Salvador condenó a 30 años de prisión, a Franklin Adalberto Hernández Beltrán, por el Homicidio Agravado, en perjuicio de un niño. pic.twitter.com/XuPyqojx5R
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 19 de octubre de 2018
Niño de 9 años muere en Hospital tras ser lesionado de bala por un delincuente en San Martín
Comentarios