
Policías de la División de Tránsito capturaron a 20 conductores temerarios durante ejecución de controles vehiculares en distintos puntos de Ahuachapán y San Salvador.
Los conductores fueron detenidos ya que transitaba con grados de alcohol que oscilaban entre los 103 y 500 grados, por lo que fueron arrestados por el delito de conducción peligrosa.
Entre las detenciones se encuentran dos motociclistas. Solo en San Salvador, policías de transito arrestaron a siete automovilistas quienes en las respectivas pruebas realizadas les detectaron niveles de alcohol en aliento entre los 139 a 500 grados.
Como parte del procedimiento, a los automovilistas se les incautaron los medios de transporte, llaves, tarjetas de circulación y licencia. Pero más adelante, tendrán que pagar las infracciones, resarcir los daños, además, de los pagos por uso de grúa y servicios de abogados.
En las próximas horas, los automovilistas se pondrán a disposición de las autoridades judiciales pertinentes para iniciar el debido proceso.
Comentarios