Pandillero muere en intercambio de disparos con policías en Soyapango

Nacionales lunes 22 de octubre 2018, 6:23 AM

Un nuevo enfrentamiento armado registraron agente del Policía Nacional Civil (PNC) en las últimas horas.

El enfrentamiento se generó en un sector de la colonia Altos del Cerro, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Preliminarmente se conoce que el enfrentamiento fue provocado por pandilleros que operan en el sector, ya que al ver una patrulla policial en la zona abrieron fuego en su contra y los policías al verse en peligro repelieron el ataque.

Como resultado del intercambio de disparos se reportó un pandillero fallecido en el sector. Sin embargo, se desconoce su identidad. También se especula que otro delincuente resultó lesionado.

En el lugar se montó un operativo de búsqueda para dar con los demás involucrados pero hasta el cierre de la nota, no se reportaron capturas relacionadas. Dos armas de fuego fueron decomisadas en el lugar.

Comentarios