
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron este martes, que durante la mañana se registró una nueva escena de muerte violenta en el occidente del país.
El crimen fue perpetrado en horas de la madrugada, según la policía, en la calle principal en la lotificación San Marino del cantón San Rafaél, en el municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán.
De acuerdo al informe oficial de la Policía, la víctima fue interceptada por varios delincuentes, cuando se dirigía a realizar sus labores agrícolas en dicha jurisdicción. Tras ser interceptado, los delincuentes le asestaron varios disparos hasta provocarle la muerte y luego se dieron a la fuga.
El cadáver de la víctima fue encontrado en la calle cercana al cantón La Puerta. Al procesar la escena determinaron que el fallecido respondía al nombre de Carlos Alfredo Mulatillo Hernández, de 24 años de edad. Así lo confirmó un familiar quien lo reconoció en la escena.
Mulatillo, residía en la colonia Los Pinos del cantón San Rafael y se dedicaba a trabajar con su padre en la agricultura.
Autoridades policiales dijeron hasta el momento que desconocen lo que motivó este nuevo acto de violencia, aunque dijeron no descartar que pandilleros estén involucrados.
Comentarios