
Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron a primeras horas de este martes una escena de homicidio en el departamento de Cuscatlán.
La escena violenta tuvo lugar en el kilómetro 29 de calle principal del cantón Istagua, en el municipio de San Pedro Perulapán.
Según el reporte preliminar de las autoridades, cuatro pandilleros se subieron a un autobús de la ruta 129 y sin mediar palabras acribillaron a balazos a un hombre que trabajaba como cobrador en la ruta 140 de San Martin. La víctima murió de forma inmediata en el lugar mientras que sus verdugos huyeron sin que nadie pudiera ver su rumbo.
El fallecido fue identificado como José Abraham Leiva Portillo de 27 años de edad, aun se investiga el móvil del hecho. Preliminarmente se manejaba la versión que el fallecido era el motorista del bus involucrado.
La ruta de buses 129 hace su recorrido desde la ciudad de Suchitoto hacia San Salvador y viceversa.
FGR de Cojutepeque procesó esta mañana, escena de homicidio en caserío Los Laureles, cantón Istagua de San Pedro Perulapán. La víctima del sexo masculino presentaba lesiones de arma de fuego y era cobrador de la R 140
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 23 de octubre de 2018
Comentarios