
Autoridades estadounidenses confirmaron este miércoles que un artefacto explosivo fue encontrado afuera de la casa de Hillary Clinton, esposa de Bill Clintos, expresidente de los Estados Unidos.
El paquete sospechoso de contener explosivos fue encontrado por un funcionario que se encarga de recoger la correspondencia de los Clinton, quien rápidamente alertó a las autoridades.
También se confirma que otro artefacto explosivo que iba dirigido hacia Barack Obama, figura política perseguida por los conspirativos, entre ellos el presidente Donald Trump, ha sido interceptado por el servicio secreto.
Ambos paquetes con explosivos son similares al que recibió el martes el mutimillonario George Soros en su casa del municipio de Bedford, en el estado de Nueva York.
La Policía Federal y el Servicio Secreto de EE.UU. están investigando el paquete encontrado cerca de la casa de los Clinton y los tres recientes hallazgos estarían vinculados.
Los investigadores están revisando el video de las cámaras de vigilancia para determinar si el paquete fue enviado por correo o entregado de otra manera.
La policía de Nueva York evacuó el Centro Time Warner para investigar un paquete sospechoso, depositado en el correo de CNN. El paquete contenía tubos y cables, similares al de una bomba.
El nuevo destinatario de los sospechosos paquetes ha sido Eric Holder, ex fiscal general de EE.UU., según informa el canal MSNBC. El paquete era similar a otros, pero nunca fue entregado.
Autoridades de Estados Unidos están en alerta por los envíos de varios paquetes sospechosos de contener explosivos.
Comentarios