Conductor ebrio provoca accidente de tránsito en carretera Panamericana, San Miguel

Nacionales miércoles 24 de octubre 2018, 2:27 PM

Un accidente de tránsito se registró esta mañana de miércoles sobre la carretera Panamericana, sentido hacia el departamento de La Unión, en el oriente del país.

Según informaron agentes de la Policía Nacional Civil, en el accidente se vieron involucrados dos vehículos, un particular y un autobús del transporte público que transita por el sector.

El choque fue provocado por el conductor del vehículo tipo pick up, quien manejaba en evidente estado de ebriedad. Y chocó contra un autobús de la ruta 324 que conduce hacia La Unión.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 150 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón Miraflores, en el municipio y departamento de San Miguel.

El conductor ebrio fue identificado como José Amilcar Hernández, quien fue detenido y llevado hacia un bartolina policial donde deberá enfrentar un proceso por la falta grave de tránsito.

Al cierre de la nota, no se reveló que personas hayan resultado lesionadas tras el choque. El conductor ebrio se quedó dormido a un costado de la carretera mientras agentes procesaban la escena.

Compartir

Comentarios