
Dos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS) fueron condenados a más de 20 años de prisión luego de ser encontrados culpables del asesinato de dos hombres en un hecho ocurrido en el municipio de Tacuba, Ahuachapán.
Los ahora condenados fueron identificados como Edwin Alexander Godínez Gómez, alias “Gazú”, de 19 años de edad, y Wilmer Romeo García Hernández, alias “Siguanabo”, de 30 años.
La Fiscalía General de la República (FGR) acusó a los antisociales de estar implicados en el asesinato de dos hombres identificados como Alberto Vásquez y Romidio Alexander Vásquez Mendoza.
De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el caserío el Centro, Cantón El Chagüite, municipio de Tacuba, cuando los imputados junto a otros pandilleros que portaban uniformes policiales y de la Fuerza Armada condujeron hasta el lugar a las víctimas.
Ahí los pandilleros que portaban armas largas procedieron a disparar a las víctimas, quienes posteriormente fueron ultimados con corvos.
Tras ser capturados y procesados por el hecho, los pandilleros fueron llevados a juicio al Tribunal de Sentencia de Ahuachapán, donde fueron condenados 22 años de cárcel cada uno.
Comentarios