Guillermo Gallegos asegura que miembros de ARENA respaldan la candidatura de Nayib Bukele

Politica jueves 25 de octubre 2018, 8:42 AM

El diputado de GANA y vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, participó esta mañana en una entrevista televisiva donde se abordaron diverso temas, entre ellos  las próximas elecciones presidenciales.

Durante la charla, el parlamentario afirmó que dentro del partido Alianza República Nacionalista (ARENA) existe un número no determinado de personas que respaldan al candidato presidencial por su partido, Nayib Bukele.

“Hay gente al interior del partido ARENA que está brindando su respaldo a Nayib Bukele”, aseguró Gallegos.

El funcionario manifestó ver con buenos ojos el apoyo de cierto sector del partido nacionalista, ya que aseguró que una vez su partido gane la presidencia, el bloque de partidos de derecha van a desaparecer.

“Una vez GANA y Nayib triunfen en la elección presidencial de 2019, esta coalición (ARENA, PCN, PDC y DS) prácticamente va a desaparecer y comenzará un nuevo rumbo para nuestro país”, expresó el diputado.

Asimismo el parlamentario hablo sobre el retraso en la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y reiteró el apoyo a la licenciada Sonia de Madriz para que sea una de las nuevas integrantes de la Sala de lo Constitucional.

“Sabemos la necesidad de elegir una Sala lo más pronto posible. Hasta hoy le damos nuestro total apoyo a la licenciada Sonia de Madriz”, dijo.

Gallegos culminó su participación en la entrevista manifestando que es importante buscar un acercamiento con el partido ARENA para que los magistrados sean elegidos lo más pronto posible.

 

Compartir

Comentarios