
Ocho personas perdieron la vida el día de ayer luego que el autobús en el se conducían volcara y cayera a un barranco cuando se trasladaban por una de las carreteras de Nayarit, México.
Medios locales informaron que el autobús provenía de Puerto Vallarta y se dirigía al municipio de Arandas, Jalisco, no obstante, el siniestro se produjo a la altura del poblado de San Pancho, Nayarit.
De acuerdo con testigos del acontecimiento, el chofer de la unidad perdió el control tras esquivar a dos automóviles que invadieron el carril en sentido contrario.
Automovilistas que circulaban por la zona y que fueron testigos de la tragedia ayudaron a los sobrevivientes del accidente hasta que al lugar llegó personal de Protección Civil y paramédicos.
En el percance seis personas perdieron la vida de forma instantánea, mientras que otras dos perecieron cuando eran atendidas. Otras 20 personas que se trasladaban en la unidad resultaron con graves heridas
Los heridos fueron trasladados a varios hospitales de la zona donde se encuentra recuperándose, indicaron las autoridades.
Comentarios