Sentencian a pandilleros que ejecutaron a una pareja al interior de su vivienda en Comasagua

Judicial viernes 26 de octubre 2018, 12:02 PM

Kevin Alexander Avendaño Melara, alias “Misterio”, Rubén Eliseo Ramírez Vásquez y  Leonel Antonio Campos Hernández, alias “El Smiley”, fueron condenados a 4 décadas de prisión por el homicidio de agravado de una pareja de esposos.

El hecho ocurrió el 9 de junio del año pasado, en la casa de las víctimas, ubicada en el municipio de Comasagua, departamento de La Libertad.

De acuerdo con las declaraciones de un testigo con régimen de protección, los tres sujetos, quienes son miembros de una pandilla, llegaron a la casa de las víctimas portando armas cortas.

Los esposos identificados como María R., y Nelson R, fueron privados de libertad en uno de los cuartos de la vivienda.

Según precisó el testigo, alias “El Smiley” disparó en cuatro ocasiones a una de las víctimas; posteriormente alias “Misterio” procedió a hacer los mismo con la segunda víctima.

Tras ser capturados y procesados, los antisociales fueron enviados al Juzgado 2° de Sentencia de Santa Tecla, el cual los sentencio a 40 años de cárcel a cada uno.

Comentarios