
Un nuevo tiroteo se registró esta mañana en una sinagoga situada en la ciudad Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos (EE.UU), informaron las autoridades.
Hasta el momento las autoridades registran al menos 11 fallecidos, y al menos 12 lesionados tras el hecho.
El templo llamado “Árbol de la Vida”, está situado Squirrel, específicamente en la intersección de Wilkins Avenue y Shady Avenue, informó el departamento de policía de la ciudad de Pittsburgh.
“Nos alertaron de disparos activos en la Sinagoga del Árbol de la Vida en Squirrel Hill”, dijo a CNN el portavoz del departamento de policía, Jason Lando.
“En este momento, tenemos múltiples víctimas”, agregó.
Por su parte el presidente estadounidense, Donald Trump confirmó que la situación es grave que el tirador aún seguía activo.
“Viendo los eventos que se desarrollan en Pittsburgh, Pennsylvania. Se aplica la ley en la escena. Las personas en el área de Squirrel Hill deben permanecer protegidas. Parece que hay múltiples muertes. Cuidado con el tirador activo. ¡Dios bendiga a todos!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.
Watching the events unfolding in Pittsburgh, Pennsylvania. Law enforcement on the scene. People in Squirrel Hill area should remain sheltered. Looks like multiple fatalities. Beware of active shooter. God Bless All!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 27 de octubre de 2018
Comentarios