Dirigente del CD muere en accidente de tránsito en carretera Panamericana, San Vicente

Sucesos lunes 29 de octubre 2018, 10:06 AM

Cuerpo de Bomberos brindó detalles durante la noche del domingo, sobre un accidente de tránsito al que asistió en el departamento de San Vicente.

El percance vial tuvo lugar en el kilómetro 49 de la carretera Panamericana, en el municipio de Tepetitán, según informó en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo al reporte, un conductor de avanzada edad murió luego de ser embestido por un camión cuando intentaba cruzar con su vehículo, sobre la carretera mencionada. La PNC aseguró que cuando el anciano intentó hacer el giro "a la izquierda", invadió el carril contrario y fue embestido de manera repentina por un camión.

Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo placas P 564-518, debido a la magnitud del choque, provocandole la muerte inmediata. Para recuperar su cuerpo fue necesario que bomberos utilizaran equipo hidráulico y así poder procesar la escena.

El fallecido fue identificado como Oscar Armando Salinas, de 71 años de edad. Asimismo resultó lesionado su acompañante, José Cruz Moreno, de 58 años de edad, quien fue trasladado hacia un centro asistencial.

Del caso no se reportaron capturas, ya que autoridades policiales aseguran que el accidente se debió a la invasión del carril por parte del conductor fallecido.

Armando Salinas fue un exitoso empresario y dirigente del partido recién cancelado, Cambio Democrático.

Comentarios