Matan a golpes a un pandillera en cantón de Nahuizalco, Sonsonate

Nacionales lunes 29 de octubre 2018, 10:51 AM

Un reporte ciudadano alertó a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre el hallazgo de un cadáver en las cercanías de una plantación de jícamas, en el departamento de Sonsonate.

El hallazgo tuvo lugar en la colonia La Montañita del cantón El Cerrito, en el municipio de Nahuizalco, según el reporte de la PNC, cuyo cadáver presentaba diversas lesiones las cuales le provocaron la muerte.

El reporte médico forense detalló  que cuerpo presentaba diversos golpes y lesiones provocados con arma blanca, además que se encontraba atada del cuello con un lazo. La víctima respondía al nombre de Glenda Jazmín Merlos, de 35 años de edad, quien se dedicaba a vender en el sector pero que también era miembro de una estructura criminal.

Preliminarmente se conoce que Merlos, salió ayer a primeras horas de la mañana a vender con rumbo desconocido, pero fue encontrada sin vida cerca de las 3 de la tarde, por lugareños de Nahuizalco. En su cuerpo presentaba tatuajes, los cuales según los familiares era los nombres de sus hijas y nietos.

El móvil no fue esclarecido ya que autoridades sospechan que el crimen fue perpetrado por pandilleros, sin embargo, deberán confirmar la información.

Comentarios