Pandilleros asesinan a un joven que había realizado un viaje a religiosos en Santa Ana

Nacionales lunes 29 de octubre 2018, 7:01 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron durante la noche del domingo una escena de homicidio en el occidente del país.

Según el reporte policial, pasadas la 7 de la noche se recibió una denuncia que a la colonia Casa Blanca 2, pandilleros llevaron a la fuerza a una persona y luego escucharon varios disparos, por lo que un patrulla policial verificó el caso.

Al llegar al lugar, agentes de la PNC confirmaron que sobre el pasaje Lenca de dicha colonia en el municipio de Chalchuapa, encontraron el cadáver de un joven quien había sido asesinado por múltiples disparos de arma de fuego.

La víctima fue identificado como William Ernesto Melgar, de 23 años de edad, quien era residente del caserío La Palma del cantón San Sebastián Las Iguanas, del municipio de Chalchuapa.

De acuerdo a la investigación policial, el fallecido era conductor de un pick up que había llegado al lugar a dejar a personas que iban a una actividad en una iglesia del sector de donde fue encontrado su cadáver. Preliminarmente se conoció que pandilleros lo asesinaron porque lo consideraron sospechoso, pero en realidad solo llegó al lugar por realizar el viaje por el cual le pagaría.

En el sector se montó un fuerte operativo de búsqueda para dar con los pandilleros responsables, pero hasta el cierre de la nota, no se registraron capturas relacionadas.

Comentarios