
Policías de la Delegación de Morazán registraron esta tarde la captura de dos conductores del transporte público en el oriente del país.
Dicha detención se hizo efectiva por el delito de conducción peligrosa, ya que ambos conductores de autobuses del transporte público se disputaban la vía y ponían en peligro la vida de los demás conductores.
Esto tuvo lugar en la carretera Ruta de Paz, a la altura del desvío del municipio de San Carlos del departamento de La Paz.
Agentes de la delegación de #Morazán, detuvieron por conducción peligrosa a dos conductores de autobuses, que se disputaban la vía, en la carretera #RutadePaz, a la altura del desvío del municipio de #SanCarlos. pic.twitter.com/AWdYcmtxPp
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 1 de noviembre de 2018
Más temprano, la Policía de tránsito del departamento de San Miguel detuvo a un conductor por el mismo delito, sin embargo, en este caso el motorista se encontraba en estado de ebriedad.
El hombre, cuya identidad no fue revelada, al ser sometido a la prueba de alcotest arrojó que conducía bajo los efectos de 164 grados de alcohol, por lo que lo detuvieron de inmediato.
Posterior a su captura le remitieron la motocicleta placas M 263-635 y él fue llevado a una bartonila policial donde enfrentará el proceso en su contra.
La policía de tránsito de #SanMiguel informa que un motociclista ha sido detenido por conducción peligrosa con 164 grados de alcohol. pic.twitter.com/30wAYPwE6w
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 31 de octubre de 2018
Comentarios