Estos son los nuevos precios de los cilindros de Gas Licuado para el mes de Noviembre

Economía miércoles 31 de octubre 2018, 5:50 PM

La tarde de este Miércoles, el Ministerio de Economía dio a conocer los precios del mes de Noviembre para los cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Los precios según informaron las autoridades del Ministerio de Economía experimentan una baja considerable para el mes de noviembre 2018 en sus diferentes presentaciones.

El subsidio del gobierno para este mes sera de $6.00, por lo que los usuarios beneficiados deberán pagar únicamente $6.63 para adquirir un cilindro de 25 libras.

El precio máximo de venta al público del cilindro de 10 libras será de $5.22, del cilindro de 20 libras será de $10.18, el precio del cilindro de 25 libras será de $12.63 y el precio del cilindro de 35 libras será de $17.60.

Esta disminución en el precio se debe a diversos factores factores internacionales entre los que se encuentran el aumento de producción de los tres mayores exportadores de petróleo y derivados y la cautela mostrada en el mercado del petróleo y derivados ante las sanciones de Estados Unidos contra Irán.

Compartir

Comentarios