Matan a un joven en una panadería donde tenía poco tiempo de haber comenzado a trabajar

Nacionales miércoles 31 de octubre 2018, 2:25 PM

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron en horas de la tarde dos escenas de muerte violenta, una en el departamento de La Paz y otra en San Miguel.

Uno de los crímenes tuvo lugar al interior de una vivienda, frente a la arrocera San Francisco, en la lotificación El Paraíso de Rosario del departamento de La Paz.

La víctma de este crimen fue un hombre de 49 años de edad, quien fue identificado como Luis Antonio Hernández, quien fue asesinado con arma blanca.

Por otro lado, en el oriente del país, agentes de la PNC registraron una escena de homicidio que se perpetró en el patio de una panadería, ubicada en el caserío El Limón del cantón El Platanar, en el municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.

Sobre este crimen, autoridades detallaron que se trata de un joven de 22 años de edad, quien respondía al nombre de Kevin de la O Portillo, y que fue asesinado con arma de fuego.

De acuerdo a la investigación, el joven tenía poco tiempo de trabajar en ese lugar y al parecer no era residente de la zona. Autoridades aseguran que este hecho fue perpetrado por pandilleros, porque el joven no era residente cercano al lugar.

Foto: TVO

Comentarios