
Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas a dos sujetos que eran buscados por la justicia, una detención se hizo en San Salvador y otra en Ahuachapán.
Uno de los detenidos es Kevin Adalberto Ponce Alvarenga, alias “El Tierno”, perfilado por la policía como miembro activo de una estructura criminal.
Ponce Alvarenga es acusado por la PNC de haber asesinado a una mujer que estaba relacionada sentimentalmente con él. Hecho que tuvo lugar en el municipio de Apopa, el 3 de octubre del 2018.
Su detención se hizo efectiva en el pasaje 8 de la colonia Nueva Apopa, en el departamento de San Salvador. Ahora deberá enfrentar la justicia y una posible pena de 35 años en prisión por el crimen.
Por otro lado, agentes de la PNC capturaron a Javier Álvarez, alias “Pacorro” o “Pony”, de 25 años de edad, quien también está perfilado como un miembro activo de una organización terrorista.
Álvarez fue capturado sobre la carretera Panamericana, frente al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), en el municipio de Ahuachapán.
El pandillero alias “El Pony” tenía una orden de captura vigente en su contra, girada por un Juzgado de Paz, por los delitos de homicidio agravado, conspiración, asociaciones ilícitas y tráfico de drogas.
En las próximas horas ambos pasaran ante las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso judicial.
Comentarios