
Un salvadoreño que era miembro de la caravana que viaja hacia los Estados Unidos murió el viernes en un hospital de Guatemala.
El hombre identificado como José Fredy Villegas Jandres, de 33 años de edad, fue localizado por bomberos de dicho país en la ciudad de Tecun Umán, San Marcos, zona fronteriza con México.
De acuerdo al informe que brindaron los paramedicos, Villegas pedía auxilio por problemas respiratorios, por lo que le aplicaron primeros auxilios y lo llevaron al hospital regional de Coatepeque, en el departamento de Quetzaltenango.
Cuando era atendido, la alta presión arterial y la azúcar en la sangre, sumado a una deshidratación severa no permitieron que el salvadoreño siguiera con vida, falleció de un paro cardíaco.
El cuerpo del salvadoreño fue puesto a las ordenes de las autoridades correspondientes para su mas pronta repatriación a El Salvador.
Por su parte, autoridades policiales ahora investigan si Villegas era miembro de una estructura delictiva ya que en su cuerpo tenía varios tatuajes, los cuales podrían revelar a que estructura delincuencial pertenecía.
El salvadoreño José Fredy Villegas Jandres, falleció en el hospital nacional de Coatepeque #Quetzaltenango en #Guatemala a consecuencia de un paro cardíaco por el sobre esfuerzo que hizo en la caminata que lleva a los migrantes de #ElSalvador a territorio mexicano. pic.twitter.com/oWnnEIruwn
— Edward Morales (@edwardsmorales) 2 de noviembre de 2018
Trump a migrantes en caravana: “Nadie los quiere en Estados Unidos y no tendrán asilo”
Comentarios