
Cerca del mediodía de este domingo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron un ataque armado que dejó como resultado a una persona fallecida.
Según el reporte policial, por medio de una llamada al sistema de emergencias 911 tuvieron conocimiento que una persona se encontraba fallecida al interior de un establecimiento ubicado en la colonia La Granja del cantón Izcaquillo del municipio de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán.
Un equipo policial que verificó la escena confirmó que al interior de una tienda de dicha jurisdicción, se encontraba una persona fallecida, quien fue atacado por delincuentes desde un vehículo -camioneta negra- en movimiento.
La víctima mortal fue identificada como David Ernesto Amaya Mungía, de 17 años de edad, quien era residente de la colonia San Juan, caserío Cruz Verde del cantón Izcaquillo, Atiquizaya.
La investigación preliminar determinó que sujetos armados descargaron una ráfaga de balas contra Amaya cuando se encontraba en dicho establecimiento y sin detenerse huyeron con rumbo desconocido.
El móvil del hecho violento no ha sido esclarecido, pero no se descarta que el crimen esté relacionado a pandillas.
FGR Ahuachapán reporta homicidio de persona de sexo masculino, por arma de fuego, en caserío Cruz Verde, de la jurisdicción de Atiquizaya.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 4 de noviembre de 2018
Comentarios