Descubren droga oculta en un pick up en un punto fronterizo de Chalatenango

Nacionales domingo 4 de noviembre 2018, 11:00 AM

Durante un patrullaje preventivo en zona fronteriza del departamento de Chalatenango, agentes de la Policía Nacional capturaron a un traficante de drogas.

Según el informe, en las últimas horas un vehículo sospechoso fue interceptado por policías en un punto Fronterizo de Chalatenango. Al ser intervenido, el personal Comando Sumpul descubrió que en la parte trasera de los asientos del pick up habían dos paquetes sospechosos de contener droga.

Luego que los paquetes ocultos fueron extraídos, se sometieron a una prueba de campo para comprobar que tipo de ilícito se transportaba, y éstos dieron positivo a Marihuana. Cada paquete de droga pesaba aproximadamente dos libras.

Tras comprobar que los paquetes ocultos eran droga, el conductor del pick up -placas P 241 886- identificado como Luis Moisés Martínez Henríquez fue inmediatamente detenido por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes.

Martínez Henríquez fue enviado ante autoridades correspondientes donde iniciarán la respectiva investigación que determinará desde donde venía y hacia donde se transportaría esa droga.

Compartir

Comentarios