
En horas de la tarde de este domingo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron un ataque perpetrado por pandilleros en contra de miembros de la corporación, en el oriente del país.
Producto del ataque armado que pandilleros iniciaron, agentes de la PNC al repelerlo dieron de baja a uno de los criminales que los atacó. El enfrentamiento tuvo lugar en el caserío El Aguacate del cantón Isla de Menéndez, en el municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután.
El pandillero fallecido tras el intercambio de disparos fue identificado como, Melvin Alfaro Paniagua, de 17 años de edad, mejor conocido dentro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) como “Chipilín”. Según la PNC era originario del caserío El Flor del cantón Puerto Parada del municipio de Usulután.
Según manifiesta el reporte policial, junto al cadáver fue encontrado el arma de fuego -tipo revolver- con la que atacó a la corporación policial. Además se conoce que el pandillero fallecido, se dedicaba a extorsionar a habitantes del sector.
En el sector se montó un dispositivo de búsqueda pero hasta el momento se desconoce si hay capturas relacionadas al hecho.
Comentarios