
Una nueva escena de muerte violenta se registró a primeras horas de esta mañana de domingo, en un municipio ubicado al norte del departamento de San Salvador.
La escena de muerte violenta tuvo lugar al interior de la hacienda Santa Amalia, en el cantón Las Tunas, en las afueras del municipio de Aguilares.
En esa jurisdicción, la Policía Nacional Civil (PNC) detalló que encontrado el cadáver de un hombre a quien habían golpeado y torturado con arma blanca; ya que de acuerdo a la información oficial, la víctima habría sido atacado con machetes y, sin bastarles, luego lo ahorcaron hasta quitarle la vida.
La víctima fue un hombre de 68 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada, pero que según la policía era capataz y fue atacado por pandilleros que operan en el sector cuando él se encontraba cuidando un ganado en la hacienda.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, ya que serán las investigaciones las que determinen si se trata de un ataque por problemas personas o si está relacionado con la hacienda.
FGR Apopa procesó escena de muerte violenta en cantón Las Tunas, municipio de Aguilares.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 4 de noviembre de 2018
Comentarios