
La madrugada de este Domingo, las autoridades del condado de Harris en Texas, Estados Unidos informaron de una escena donde encontraron 3 cadáveres con lesiones de arma de fuego.
La madre de las jóvenes victimas, identificada como Reyna Isabel Pérez, llego a su casa ubicada en el 3800 Silverhawk Drive a las 03:30 AM después de una noche de fiesta y al no encontrar a su esposo y sus 2 hijas tras buscarlos en la casa y llamarles por teléfono, decidió llamar al 911, según informa KHOU.com.
Por lo que la policía al llegar comenzó a registrar la casa, según el reporte del alguacil, Ed González, se hicieron presentes a la escena encontrando a un adulto y dos jóvenes muertas por disparos de arma de fuego, en una aparente escena de homicidio y suicidio.
@HCSOTexas deputies responded to 3800 Silverhawk Drive, where they found an adult male and two teenage females deceased from apparent gunshot wounds. Our Homicide and Crime Scene Units are enroute now. PIO and I are headed to the scene. #HouNews pic.twitter.com/u8fXgKkejj
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) 4 de noviembre de 2018
Los investigadores identificaron al fallecido, quien era el padrastro de las niñas, como Victor Portillo de 40 años de origen Salvadoreño, y a las dos jóvenes como María Pérez de 14 años e Isabella Pérez de 15 que según medios de Nicaragua serian originarias de ese país.
Otras versiones no confirmadas por las autoridades indican que la pareja habría tenido una discusión y las jóvenes se metieron a la pelea por lo cual su padrastro las habría asesinado.
Las autoridades investigan los hechos y todavía necesitan “atar algunos cabos sueltos para tomar una decisión final” sobre la versión del doble homicidio y suicidio, según informo el alguacil del condado de Harris, Ed González.

Las hermanas María Fernanda e Isabela, su madre Reina Isabel Pérez Arróliga y su pareja Victor Portillo
Comentarios